Firma Internacional

Con amplia experiencia y especialidad de nuestros equipos, complementada con nuestra red de firmas de contadores líderes en otras regiones del país y en las principales capitales del Latinoamérica, proveemos una completa cobertura de los servicios legales y contables requeridos por nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios en México y en el extranjero.

 

Internacional

SMS LATINOAMERICA

Nuestra firma, es miembro activo de  SMS  LATINOAMERICA, que es una  red  de firmas independientes radicadas en diversas regiones de LATINOAMERICA, que prestan servicios de la más alta calidad en Auditoría, Contabilidad, Fiscal, administración, economía y finanzas. Las oficinas centrales de SMS se encuentran en Buenos Aires, Argentina.

 

SMS LATINOAMERICA es integrante del  FORUM  OF  FIRMS  ( FOF, por su sigla en inglés ), es una organización de firmas internacionales que realizan, entre sus   principales  actividades, auditorías sobre estados financieros que se utilizan, o que podrían utilizarse, fuera de las fronteras nacionales.

 

SMS LATINOAMERICA, además cuenta, con oficinas corresponsales en el interior de la  República  Mexicana, unidas por el compromiso de ofrecer un servicio de plena confianza entre empresario y asesor, de tal forma que se cumplan plenamente las expectativas de nuestros clientes.

 

El objetivo de nuestra red, es que cada uno de  nuestros  clientes  pueda   consultar  con cualquier representante o corresponsal  de SMS, información para obtener soluciónes de manera   optima   e   inmediata;  asimismo, en caso de presentar una actividad fuera de su ámbito de competencia lo apoyamos con el representante de la plaza en cuestión.

 

 

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Twitter

Aviso de privacidad

J. Rousseau No. 53, Col. Anzures, C.P 11590, Ciudad de México

Tel. (55) 50 25 72 18 al 23

Facebook

Rodríguez González Checa y Asociados SC © Copyright derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.