Misión

La búsqueda de la excelencia en la generación de información y ofrecer soluciones integrales, concretas y confiables, a través de la capacitación y el control de calidad con el que trabajamos de forma continua.

 

 

Visión

Ser una firma reconocida dentro y fuera de territorio nacional, siguiendo con el compromiso de apoyar a nuestros clientes, utilizando las mejores prácticas y anteponiendo a cualquier proceso la ética profesional que nos ha caracterizado, ofreciendo al mismo tiempo las mejores condiciones de trabajo en el mercado para los colaboradores de nuestra firma.

 

Además, se tiene comunicación con despachos en el interior de la república y contamos con una representación internacional que complementan el objetivo constante de la comunicación con ellos, para el intercambio de experiencia y conocimientos que forman parte de nuestra superación y actualización.

 

 

Valores

 

Integridad

Actuamos con rectitud, honestidad y respeto, asumiendo con empeño y responsabilidad todas las necesidades de nuestros clientes, actuando con ética en el ámbito tanto personal como en el profesional.

 

Compromiso

En Rodriguez Gonzalez Checa y Asociados, S.C., servimos a nuestros clientes con pasión, entrega y buena disposición, nuestro trato es personalizado, generando sinergia para resolver las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para obtener resultados sobresalientes.

 

Responsabilidad

Reconocemos el alcance de nuestras acciones y por lo tanto de las consecuencias que pueden resultar, por lo que ponemos día con día nuestro mayor empeño en todo lo que hacemos.

 

Experiencia y conocimiento

Dado a la larga trayectoria con la que contamos, tenemos una visión estratégica y brindamos alternativas ágiles para la obtención de objetivos planteados.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Twitter

Aviso de privacidad

J. Rousseau No. 53, Col. Anzures, C.P 11590, Ciudad de México

Tel. (55) 50 25 72 18 al 23

Facebook

Rodríguez González Checa y Asociados SC © Copyright derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.