Auditoría

Contabilidad

Es una valiosa herramienta para que todo empresario optimice sus recursos. Nuestro marco regulatorio son las Normas de Información financiera. En todos nuestros servicios promovemos la calidad y puntualidad para que nuestros clientes cuenten con opiniones positivas en su situación fiscal, dentro del portal del SAT, evitando a lo máximo requerimientos por parte de la autoridad hacendaria. Vigilamos constantemente el buzón tributario de nuestros clientes, informándoles de posibles observaciones o notificaciones de irregularidades. Planeando inmediatamente las medidas correctivas y subsanar la situación fiscal en todo momento.

Consultoría y reestructuración accionaria

Nuestro equipo de asesores cuenta con una vasta experiencia en el servicio de Consultoría en diversas ramas de empresas públicas y privadas, con capacitación continua y especializada, validada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

 

Mediante una atención personalizada y acorde a sus necesidades le brindamos el servicio de elaboración del DICTAMEN DE ENAJENACION DE ACCIONES, además de una invaluable asesoría sobre temas relacionados a tenencias accionarias.

Mediante el examen a las cifras plasmadas en los estados financieros, de conformidad con un marco de información financiera aplicable, aumentamos el grado de confianza de los usuarios de dicha información. Nuestra revisión se realiza de conformidad con las Normas de Información Financiera, cumpliendo con un código de ética profesional y con nuestro manual de control de calidad.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Twitter

Aviso de privacidad

J. Rousseau No. 53, Col. Anzures, C.P 11590, Ciudad de México

Tel. (55) 50 25 72 18 al 23

Facebook

Rodríguez González Checa y Asociados SC © Copyright derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.