Enrique Rodriguez Espinosa

 

Contador Público egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, emprendedor y con la firme visión de integrar una firma de contadores enfocada a la excelencia en servicio a los clientes, se constituye como fundador del despacho RODRÍGUEZ GONZÁLEZ CHECA Y ASOCIADOS, S.C. hacia finales de 1992. Sus valores son la perseverancia, trabajo y honestidad. Además de dar servicio directamente a nuestros clientes, se encarga de la dirección de la firma.

Certificado por el INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS, hoy en día continua a la vanguardia en las áreas de Auditoria Externa, Consultoría y Auditoría en el sector público.

Ha tenido experiencia, en el área de farmacias, industria del jabón y aceite, industria del chocolate y textil. Dictamina para efectos del SAT, IMSS, INFONAVIT e impuestos locales.

Juan José Gonzalez Rosas

 

Contador Público egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional,  líder de nuestra firma en el área de impuestos. Con amplia visión en la reestructuración fiscal de negocios, se une al fundador de la firma constituyendo una sociedad exitosa. Sus valores de trabajo, responsabilidad y tolerancia, así como su liderazgo, han conducido a nuestro despacho a óptimos resultados desde su fundación hasta la fecha.

El contador González, tiene amplia y exitosa trayectoria en diversas áreas, principalmente en impuestos y reestructura de organizaciones.  Actualmente es líder en el campo de empresas del ramo de la construcción. Coordina además importantes proyectos de consultoría y reestructuración accionaria.

Los contadores Enrique, Juan Jose  y conjuntamente el capital humano que se ha integrado, se ha formado un equipo innovador con el objeto de brindar servicios de la más alta calidad a nuestra clientela. De esta forma, el equipo ha mantenido a nuestra firma de contadores como una empresa exitosa, con la prioridad de optimizar los recursos de nuestros clientes. Los fundamentos, una oportuna y valiosa generación de información en pro de la toma de decisiones. Forman parte de los elementos anteriores, la honestidad y puntualidad, siendo, al mismo tiempo, vínculos con nuestros clientes.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Twitter

Aviso de privacidad

J. Rousseau No. 53, Col. Anzures, C.P 11590, Ciudad de México

Tel. (55) 50 25 72 18 al 23

Facebook

Rodríguez González Checa y Asociados SC © Copyright derechos reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.